jueves, 24 de enero de 2013

El bajo mundo de la internet

¡Hola lectores!, hoy vengo con este post-advertencia para ustedes que hablara de algo que curiosamente pocos creerian tan aberrante...El interntet, o por lo menos el 80% del mismo, vaya el internet es visto por la mayoria como:





Y no los culpo, es un lugar que roza en lo fantástico en algunos aspectos rebosante de conocimientos, consejos, videos gracioso, juegos, redes sociales, fotos de lugares que uno anhela conocer y mas... Pero esto lectores es alrededor del 20% o menos de lo que en verdad es el internet, el otro 80% pertenece a la deepweb o como algunos la llaman el bajo mundo del internet. Yo no les recomiendo que entren ahí esta entrada es solo explicativa y a manera de advertencia. Les explicare un poco sobre lo que encontrarían ahí.




Donde dice "Surface Web" Es el internet en sí, es decir, es por donde navegamos nosotros, en la parte superior es donde todo el mundo encuentra información sobre cosas comunes, cosas que son normales de encontrar. Ahora bien, la parte inferior de la imagen, es la "Deep Web" es la Información que no se puede encontrar en el Internet que todos navegamos. Puede ser material totalmente ilegal.

Aclaro que se necesita usar un programa especial que asigna proxys, un buen antivirus, tener la webcam tapada, pues aquí encontraras hackers profesionales, no niños prepubertos que solo envían troyanos.
Espero y les haya sido útil la información, repito si son sensibles o no saben mucho de computación es mejor que jamás entren, no escribí lo que había ahí dado que la imagen lo explica bastante bien, yo hace unos años entre y la verdad si es bastante fuerte lo que uno encuentra, leí algunas cosas sobre experimentos con humanos (si creían que los alemanes estaban locos piénsenlo dos veces) sitios gore el peor que haya visto etc. En fin no se los recomiendo y tengan cuidado en donde navegan y como lo hacen.


1 comentario:

  1. Hola , es cierto que hay pornografia infantil , y personas explotadas ? Por cuiriocidad . Tambien te queeia pedir maa info , ya que.mi amiga lo tiene pro dice q es muy fuerte . Gracias .

    ResponderEliminar

comenta aqui

Siguenos